Español / Spanish

Forum >> Español / Spanish >> Foro en español!!   Bookmark This Forum Thread

Post ID Date & Time Game Date Function
Krakonico
Joined: 01/04/2013
Posts: 312

Inactive

Broken Bat Baseball
Un aguilucho tenia que ser (uno de los que postearon sabrá :P)

Hola, soy de Dominicana, y me encanta el baseball, y si necesitan una manita en la traduccion, puedo ofrecer mi ayuda.

Mi equipo está en la III.East, tratando de sobrevivir en la temporada, esperando que los cambios efectuados hoy hagan un impacto positivo en la actuacion general del equipo... Los Tigres de Pompano Beach.
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
tienen que hacer algo con los agentes libres prque solo unos cuantos equipos tienen el tiempo libre para ficharlos deberian colocar algo bomo un sistema de pujas o algo asi y tambien seria bueno implementar los cambios entre equipos haci como en la MLB de cambiar un jugador estrella por dos prospectos por ejemplo le daria mas vida y mas competitibidad al juego en mi opinion
Krakonico
Joined: 01/04/2013
Posts: 312

Inactive

Broken Bat Baseball
Pule un poco mejor la idea y te la puedo traducir para que la postees en "Sugerencias" (ingles), ya que Steve no habla español, solo usa Google traductor, y sabes que algunas veces traduce mal (el traductor online).
CRG7
Joined: 10/30/2011
Posts: 3

Inactive

Broken Bat Baseball
Pues a mi ya me gusta la forma en la que se pueden contratar agentes libres, así que opino que que no deberia cambiarse. En lo que si que estoy de acuerdo es en tener la posibilidad de poder hacer traspasos con otros equipos, aunque al no tener todos los equipos un usuario, reduciria las posibilidades de hacer traspaso, pero vaya, me parece una magnifica idea.
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
para mi lo de los agentes libres deberia cambiarse muchas cosas como por ejemplo cuando se despide un jugador eso tenga una repercucion economica y que se haga algo como un sistema de ofertas para cada jugador y que por dibersas razones como la posicion actual del equipo en su liga, que tanto va a jugar ese jugador osea si sera titular o no en el equipo, etc, el jugador aceptara firmar con un equipo determinado, en mi opinion seria lo mas paresido a la MLB que se puede implementar en el juego, o simple mente que se implemente un sistema de pujas como en los demas juegos online y haci el que este dispuesto a pagar mas por tal o cual jugador ese se lo queda y ya
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
con respecto a lo de los cambios yo diria que no es gran cosa simplemente hay que equilibrar los valores, por ejemplo si yo tengo un buen SS que quiero cambiar lo coloco en una lista de cambios que podria identificarse con colocandole algo al lado del jugador para que los demas equipos puedan verlo, y que los jugadores que este equipo este dispùeto a ofrecer por el mio tengan un valor mas omeno paresida, es decir, que por un buen jugador podria ofreserce dos o tres buenos prospecto jovenes como se hace en la MLB, claro que todo dependeria del dueño del equipo que tiene la estrella
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
no se que opinen sobre esto yo solo trato de dar una pequeña ydea de como podria hacer algo para que el juego sea mas divertido y mas justo en mi opinion
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
XD quien tradujo esas reglas al español esta pésima esa traducción
Krakonico
Joined: 01/04/2013
Posts: 312

Inactive

Broken Bat Baseball
Estoy trabajando en mejorar la traduccion... espero que les guste.
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
se supone que solo esta permitido tener 30 jugadores en el equipo mayor no?

entonces porque en mi liga V8 hay un equipo con 35 jugadores en el equipo mayor no entiendo eso (Morgantown)


Previous Page | Show All |