Español / Spanish

Forum >> Español / Spanish >> Foro en español!!   Bookmark This Forum Thread

Post ID Date & Time Game Date Function
Robinsongtq
Joined: 02/06/2013
Posts: 12

Inactive

Broken Bat Baseball
Bueno señores hispano-hablantes, tenemos foro! no sé cuantos seamos ni en qué divisiones estamos (he visto varios por ahí), pero sería bueno que todos (O la mayoría) se pasara por aquí. Realmente el juego me gusta bastante, se ve bastante realista y la posibilidad de tener 4 juegos por día, pues, hace que todo cambie bastante rápido.

Debo decir que yo soy el que está traduciendo el juego al español, me llamo Robinson, soy de Venezuela y tengo 23 años, por motivos universitarios no voy todo lo rápido que quisiera así que el que quiera ayudarme que me avise y nos ponemos de acuerdo por privado. Espero también estar traduciendo los eventos de los partidos, y pues, quisiera (todo esto con el permiso del admin, que ya lo pondré al tanto) darle un poco más de toque latino a las acciones, que no se limite sólo a narrar, sino que se sienta como si estuvieramos dentro del mismo estadio viendo el partido.

Sin más que decir, saludos a todos y si alguien tiene dudas, pregunte acá que seguramente los ayudaremos entre todos.
njfe0890
Joined: 03/30/2016
Posts: 24

Inactive

Broken Bat Baseball
saludos soy de Dominicana y estoy en la IV division 4 mi equipo las aguilas suerte a todos los latinos y que viva el beisbol
Minnie Miñoso
Joined: 06/05/2012
Posts: 42

Inactive

Broken Bat Baseball
¡Hola! Me llamo René y mi equipo es los Sharks (Tiburones)de Hialeah en la liga VI.26. Mi nombre en el juego es Minnie Miñoso. Qualquier pregunta sobre el juego ponganla aquí y trataré de contestarla. Perdonen si los acentos estan ausentes o no bien puestos , pues me crié en los Estados Unidos. Diviértanse.
CRG7
Joined: 10/30/2011
Posts: 3

Inactive

Broken Bat Baseball
Vaya, este foro si que esta interesante, para así expresarte en tu lengua materna. Bueno, mi nombre es Carlos y mi equipo es Pensacola Crusaders. Ah por cierto, yo soy un rara avis, puesto que, soy del otro lado del charco y me encanta el Béisbol.
admin
Joined: 01/27/2010
Posts: 4985

Administrator
Broken Bat Baseball
Bienvenido a Broken Bat Béisbol!

Steve

Updated Friday, March 22 2013 @ 7:52:05 am PDT


Previous Page | Show All | Next Page